Set 1 mesa Ø70 + 2 sillas París bistrot

El precio original era: 693,00€.El precio actual es: 649,00€.

Irresistible conjunto de excelentes acabados y resistencia. Auténtico ambiente bistrot parisino. Top entre nuestros conjuntos.

50 disponibles

Precios válidos salvo error tipográfico.

Imágenes, medidas y colores son orientativos. Las pantallas pueden alterar estos valores por su calibración, luz ambiental, ángulo de visualización, etc. Si necesita saber con detalle estos datos deberá consultar con nuestro servicio técnico, pues las devoluciones por motivos técnicos correrán a su cargo.

Mesa Parisina 3 de hierro y encimera aro latón

365,00
Los ambientes bistrot parisinos están de moda. Y como mejor ejemplo las mesas con pie central en hierro se conviritieron desde hace más de 5 décadas en una pieza imprescindible en todos los restaurantes y decoraciones vintage,  Nuestra combinación preferida para uso en interiores es con tableros en imitaciones a mármol, donde se alcanza máximo realismo en sus tres acabados. Posee una gran resistencia en el uso diario y su fácil limpieza las hacen best seller. Los cantos de los tableros están realizados en auténtico latón. Ideal para restaurantes, hoteles, cafeterías, restaurantes, ... Garantía en todos nuestros productos durante 2 años contra cualquier defecto de fabricación.
Limpiar

2 x Silla bistrot París apilable

128,00
Siente la magia de los ambientes bistrot parisinos con nuestra colección París. Un auténtico best seller.
Limpiar